Anima Legis - Animalegis

Anima Legis

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Vivimos una época de grandes cambios en la forma de trabajar del ABOGADO como resultado de la “era digital” y sus consecuencias profesionales y personales, tanto positivas como negativas. Efecto de lo anterior es la gran cantidad de información circulando por internet y a disposición de todos, lo que nos obliga estar a disposición de muchas cuestiones durante nuestra jornada de trabajo. El fenómeno llamado “LEGALTECH” está provocando una transformación en el modelo de negocio y de cómo atender todas nuestras tareas.

Consecuencia de todo ello, es que el abogado se ve en la continúa necesidad de gestionar su tiempo para dar un servicio de calidad al cliente y generar, al mismo tiempo, valor y rentabilidad en todo lo que hace.

Si a todo lo anterior, le sumamos el gran abanico legislativo y jurisprudencial que existe en las distintas disciplinas jurídicas, los asuntos en masa que están proliferando desde hace varios años y la globalización más amplia de nuestro ámbito de actuación territorial, el abogado necesita, en su día a día, un apoyo seguro, fiable y de confianza.

Por este motivo nace ANIMA LEGIS, para ser una herramienta de apoyo eficaz, segura, rentable y de confianza al abogado; en dar un servicio de abogados con experiencia para abogados con distintas necesidades (sustituciones, cooperación de llevanza de asuntos y establecer el “know how” de asuntos en masa).

Y todo ello se traduce en la externalización de algunas o de todas las actuaciones que se entiendan conveniente para la gestión del tiempo y la rentabilidad económica del despacho respecto de la dirección en la defensa del cliente.

MISIÓN

La MISIÓN de “ANIMA LEGIS” es GENERAR CALIDAD DE VIDA EN EL PLANO PROFESIONAL Y EN EL PERSONAL DE CUALQUIER ABOGADA Y ABOGADO.


CÓMO QUEREMOS HACERLO:

· Satisfaciendo las necesidades que puedan surgir a cualquier despacho en la llevanza de los asuntos que tengan encomendada por sus clientes y sobre cualquier cuestión que puedan precisar en el día a día.

· Creando y sosteniendo en el tiempo una relación profesional de calidad y de confianza.

· Generando rentabilidad para todas las partes implicadas (Cliente, Despacho y ANIMA LEGIS).

· Gestionando adecuadamente el tiempo del despacho que confíe en nosotros.


DÓNDE LO HACEMOS:

· En la Provincia de Alicante.

· En la Región de Murcia.

VISIÓN

La VISIÓN de “ANIMA LEGIS” es llegar a ser la REFERENCIA en la prestación de SERVICIOS DE OUTSOURCING JURÍDICO para despachos de abogados, y ello dentro del ámbito territorial de la Provincia de Alicante y de la Región de Murcia.

VALORES

1. Confianza.

2. Disciplina.

3. Aptitud.

4. Actitud.

5. Cultura del Esfuerzo.

6. Ética.

7. Compromiso.

8. Vocación de servicio.

9. Educación y Respeto.


Desde “ANIMA LEGIS” se entienden necesarios todos estos valores para prestar un servicio de calidad que genere confianza y rentabilidad a los despachos de abogados.