Servicios de Asuntos en Masa - Animalegis

Servicios de Asuntos en Masa

  En la actualidad, los asuntos se suelen masificar por materias, incluso por tipos de contratos, siendo un claro ejemplo los asuntos de cláusulas abusivas, precedidos de los asuntos que, por las acciones, participaciones preferentes y obligaciones subordinadas, se presentaron contra distintas entidades bancarias. Esa masificación de asuntos es asumible hasta ciertos límites por los despachos, llegando un momento en que, ya sea de forma puntual o de forma continua, precisan de un apoyo externo para llevar los asuntos encargados por el cliente.
            ANIMA LEGIS cuenta con más de 5 años organizando asuntos en masa con distintos despachos de ámbito nacional para las zonas geográficas de la Provincia de Alicante y Región de Murcia que, junto a la experiencia de 20 años en el ejercicio de nuestra profesión y descentralización del despacho, hace que esta firma sea garantía de ser una herramienta útil, segura, fiable y rentable para la llevanza de estos asuntos.

1. LOCALIZACIÓN DEL DESPACHO Y DE SUS SEDES:

SEDE – DESPACHO DE ELDA

Desde este despacho se cubren los partidos judiciales de Elda, Villena, Alicante, Benidorm, Denia, Alcoy, Villajoyosa, Novelda, Ibi, San Vicente del Raspeig, Yecla y Cieza.

DESPACHO DE ORIHUELA.

Desde este despacho se cubren los partidos judiciales de Orihuela, Torrevieja, Elche, Murcia, Mula, Molina de Segura, Totana y Jumilla.

SEDE – DESPACHO DE CARTAGENA.

Desde este despacho se cubren los partidos judiciales de Cartagena, Lorca, Caravaca de la Cruz y San Javier.

2.TECNOLOGÍA: “ANIMA LEGIS"

Trabajamos constantemente para tener la última tecnología existente, y ello con el objetivo de prestar el mejor servicio al cliente, en este caso, al compañero de profesión.
Para ello contamos con ordenadores de máxima calidad y seguridad y con las mejores aplicaciones existentes en el mercado. En cuanto a las aplicaciones se han de destacar cuatro, las dos primeras bastantes innovadoras e importantes:

BIG DATA

Se cuenta con dos herramientas de Big Data Judicial, a fin de poder aportar al compañero la información y estadísticas que necesite sobre: tiempo medio en resolver los procedimientos de cualquier juzgado y tribunal de España; media de estimaciones y desestimaciones de demandas, recursos; estadísticas por jueces, magistrados y abogados; y estadísticas por materias.

Inteligencia Artificial (IA)

Se cuenta con herramientas de IA para analizar cualquier documento jurídico, a fin de saber al instante si los fundamentes de derecho alegados y contenidos en un determinado escrito están vigentes o derogados, aportando fundamentos de derecho adicionales a los alegados inicialmente y poder rebatir los del contrario.

Bases de Datos

Se cuenta con dos bases de datos de máxima calidad en cuanto al reportorio legislativo, jurisprudencial, doctrinal, consultas y formularios existen en el mercado.

Formularios a Medida

Se cuenta con los recursos técnicos y humanos para confeccionar cualquier formulario que pueda necesitar

Los servicios que desde “ANIMA LEGIS” se ofrece en materia de asuntos en masa son los siguientes:

1.- Determinar el “know how” de la llevanza del asunto más productivo para todas las partes.

2.- Determinar qué tareas se encomendarán a “ANIMA LEGIS” (demandas, contestaciones, vistas, recursos, etc…).

Los precios de estos servicios serán acordados entre el despacho que solicite el servicio y “ANIMA LEGIS”, teniendo en cuenta el volumen de trabajo mensual y anual que se prevea.
Vamos a trabajar juntos

FORMA DE CONTRATAR EL SERVICIO ASUNTOS EN MASA

Para contratar cualquier servicio de los descritos, el compañero que quiera contar con “ANIMA LEGIS” en la gestión de su tiempo y optimizar la rentabilidad de su despacho, puede hacerlo poniéndose en contacto, a través del teléfono 96 634 15 48 o a través del siguiente formulario: